Jerez

La Policía Local interpone 32 denuncias por consumir alcohol en la calle durante el fin de semana

  • Se intensifica la vigilancia contra el botellón y conductas incívicas en parques como el González Hontoria o el de Pozoalbero

Un agente de la Policía  Local  en un control en la ciudad.

Un agente de la Policía Local en un control en la ciudad.

La Policía Local ha intensificado durante el fin de semana el control que ya venía realizando en relación a la práctica del botellón en la vía pública, en atención a las demandas vecinales que se viene produciendo alertando sobre este tipo de conductas y de actos incívicos en los diferentes parques de la ciudad.

Estos controles se han reforzado principalmente en espacios como el Parque González Hontoria, el Parque Atocha, la Alameda Vieja, o el Parque Antonio Sanz Zamorano (Pozoalbero) y la zona del parque del Cuco.

Como resultado de estos controles, durante el pasado fin de semana la Policía Local ha denunciado a 32 personas por el consumo de alcohol en la vía pública en lugares no autorizados.

Igualmente se ha reforzado también el control de establecimientos que efectúan la venta de bebidas alcohólicas para realizar el botellón, procediendo a la denuncia de un establecimiento en la zona Norte de la ciudad por la venta de estas bebidas y tabaco a una menor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios