Jerez

La Policía Local recupera en la avenida de Arcos un vehículo que había sido robado

  • Un vecino de la zona avisó al percatarse de que presentaba daños en la cerradura de una puerta

Agentes de la Policía Local, a requerimiento de la Sala Directora del Servicio, recuperaron el pasado jueves un vehículo abandonado en la avenida de Arcos que, tras comprobarse a través del servicio telemático policial, había sido robado y cuya presencia en la vía pública había sido denunciada por un vecino de la zona, que se percató de que presentaba daños en la cerradura de la puerta delantera izquierda.

Tras personarse en el lugar indicado y realizar una primera inspección al vehículo, fue trasladado a las instalaciones de la Jefatura en El Almendral. Una vez allí, la Policía Local localizó al titular del vehículo para informarle de lo sucedido, si bien el vehículo se quedó bajo custodia en dependencias policiales hasta la formulación del trámite necesario, entre otros motivos para la toma de huellas dactilares.

En otro orden de cosas, el pasado jueves la Policía Local realizó distintas intervenciones de perfil 'humanitario'. De esta manera, se personaron efectivos policiales hasta en seis ocasiones para auxiliar a personas que lo precisaban. En la calle Caballeros fue atendida una mujer que había caído al suelo sufriendo una torcedura de tobillo, precisando asistencia sanitaria. Finalmente fue trasladada al hospital del SAS Jerez.

En calle Sevilla fue atendida una persona que estaba inconsciente y que tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital de Jerez sin que se temiera por su vida. Y en la calle Adriático fue atendida por los agentes una persona que se hallaba tirada en la vía pública con síntomas de hallarse bajo los efectos del alcohol y que rehusó asistencia sanitaria, alegando que su marchaba a su casa.

Asimismo, en otras tres ocasiones fueron requeridos los servicios policiales en distintos domicilios particulares, motivado por las caídas sufridas por sus habitantes, que necesitaban ayuda de los agentes para reincorporarse. En ninguno de los casos fue necesaria la presencia de asistencia sanitaria de emergencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios