Jerez

La Policía Local recupera una motocicleta robada y también un móvil de alta gama

  • Libera a un niño de tres años que se había quedado encerrado en el interior de un coche

La Policía Local ha recuperado una motocicleta que había sido sustraída, según consta en la denuncia realizada por su propietario. A mediodía del lunes, comisionados por la Sala Directora del Servicio, los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local se trasladaron a la calle Pilar Paz Pasamar (ubicada tras la avenida de Europa) donde, según la llamada recibida, se encontraba una motocicleta aparcada en la acera con evidentes signos de haber sido forzada y sustraída.

Una vez en el lugar de los hechos, y localizado el vehículo en cuestión, los agentes observaron que no tenía candado, que el 'embellecedor' del cuadro cuenta-kilómetros estaba arrancado y con un agujero en el asiento. Seguidamente, comprobaron que la motocicleta figuraba como sustraída, según la denuncia presentada por su dueño el día anterior. Fue localizado e informado de los pasos legales a seguir.

Traslada a un hospital a una mujer con un corte en un brazo tras caerse en su casa

Asimismo, agentes de la Policía Local han recuperado un teléfono móvil de alta gama que, al parecer, había sido hurtado. Los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local se trasladaron a la avenida Puertas del Sur, donde fueron requeridos por un ciudadano que les manifestó que había quedado con un individuo para intercambiar unos teléfonos y que, en un descuido, éste, junto con dos personas que le acompañaban, salieron corriendo llevándose así su móvil. El denunciante facilitó a los policías el lugar donde se habían dirigido y gracias a ello, pudo ser localizado el presunto autor del hurto, pudiéndose recuperar el teléfono móvil, que quedó depositado en dependencias policiales, donde se instruyó el correspondiente atestado.

En otro orden de cosas, a las 9:45 horas del domingo los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local se trasladaron al aparcamiento del hospital de Jerez, donde fueron requeridos por una mujer que manifestó que su vehículo se había cerrado y bloqueado tras salir del mismo, habiéndose quedado la llave dentro con su hijo menor de 3 años. Los agentes procedieron a fracturar el cristal de una de las ventanas, previa autorización de la requirente, quedando normalizada la situación.

Señalar también que a la 1:40 horas de la madrugada del lunes, cuando los componentes de una unidad de Policía Local hacían servicios de patrullaje por La Granja, observaron a un hombre caminando de manera errática por dicha vía, dando la impresión de hallarse desorientado. Al abordarlo, comprobaron efectivamente que estaba perdido y lo acompañaron a su domicilio, no precisando asistencia médica.

Por último, indicar que a las 3:20 horas del pasado lunes fueron requeridos los servicios de Policía Local en un domicilio de la calle Mar, donde la mujer que lo habita había sufrido una caída y tenía una herida sangrante en el brazo derecho. Los agentes solicitaron la presencia de los servicios sanitarios de emergencias, llevándose a cabo su traslado al Hospital Jerez Puerta del Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios