Jerez

La Policía Nacional detiene a un hombre que portaba 230 gramos de cocaína en su vehículo

  • El varón intentó evitar a los agentes conduciendo de forma imprudente y temeraria

Imagen de la droga, el dinero y demás objetos requisados al detenido.

Imagen de la droga, el dinero y demás objetos requisados al detenido.

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a un hombre de 24 años como presunto autor de un delito contra la salud pública y resistencia contra agente de la autoridad. El detenido fue localizado conduciendo de forma temeraria un vehículo, en el que portaba 230 gramos de cocaína, por la barriada de Pozoalbero y tratando de incorporarse a la carretera Nacional IV.

Según indica la Policía Nacional, la intervención se produjo en la tarde del pasado sábado cuando un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano que realizaba una patrulla por el barrio localizó a un individuo que conducía un turismo, el cual al percatarse de la presencia policial huyó de la zona a gran velocidad por la zona del Polígono Empresarial de Jerez, desoyendo las reiteradas órdenes que le dirigían los policías para que se detuviera.

El conductor trató de evitar a los agentes incorporarse a la carretera nacional IV en dirección a Sevilla, siendo finalmente interceptado por los agentes policiales. En el cacheo de seguridad que se le practicó, así como en el registro del turismo, los policías hallaron ocultas cuatro bolsas de plástico que contenían cocaína, así como un recipiente con pastillas de MDMA junto con dinero fraccionado en metálico, una balanza de precisión y varios teléfonos móviles.

Además, en poder del detenido los agentes hallaron una máscara, guantes y un bate de béisbol de 60 centímetros de longitud, así como otros elementos contundentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios