Sucesos

La Policía Nacional detiene al autor de un robo con arma de fuego en Jerez

  • Asaltó a la víctima cuando salía de un salón de juegos y le robó 350 euros

Imagen de la comisaría de la Policía Nacional.

Imagen de la comisaría de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a un hombre de 40 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El detenido utilizó un arma de fuego para intimidar a un hombre cuando salía de un salón de juegos y así apoderase del dinero que portaba.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa, la investigación se inició tras interponer la víctima la denuncia, en la que relató que fue abordado por un individuo cuando salía de un salón de juegos, el cual después de un forcejeo le amenazó con un arma corta de fuego, conminándolo a que le entregara todo el dinero que tuviera entre sus pertenencias.

La víctima le entregó los 350 euros que en esos momentos portaba tras haber pasado un tiempo en un salón de juegos próximo al lugar donde ocurrieron los hechos. Tras entregarle el dinero, el delincuente abandonó corriendo el lugar donde acababa de suceder el robo con violencia.

Fruto de las pesquisas realizadas por la Policía Nacional se recabaron indicios y pruebas que determinaban la identidad del presunto autor del robo, el cual resultó ser un hombre de 40 años de edad, con numerosos antecedentes. Tras ser plenamente identificado la Policía Nacional realizó un dispositivo de búsqueda, siendo finalmente localizado y detenido.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Jerez. La investigación ha sido realizada por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta adscrita a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios