Jerez

La Policía Nacional busca al agresor del machete de San Juan de Dios

  • El herido más grave, que acabó con el vientre rajado, continúa estable dentro de la gravedad y es custodiado por agentes en el hospital.

La imagen de la sangre da idea de lo violentos que fueron los hechos. La imagen de la sangre da idea de lo violentos que fueron los hechos.

La imagen de la sangre da idea de lo violentos que fueron los hechos.

Las fuerzas del orden continúan buscando al presunto autor de la agresión a un joven el pasado domingo en San Juan de Dios para proceder a su detención. Como se recordará, este individuo asestó tres machetazos a un individuo conocido como 'Ramoncín' después de que éste, en el transcurso de una discusión, asestará un fortísimo golpe en la cabeza a la esposa del primero. Para ello, según pudo saber este medio, utilizó el bastidor de madera de una puerta. Como consecuencia del ataque se produjo una persecución por varias calles de San Juan de Dios, la cual dejó un verdadero reguero de sangre por las vías públicas denominadas Juan Pecador y calle Girón Segura.

Fuentes policiales consideran que el presunto agresor ha podido 'quitarse de en medio' para evitar cualquier tipo de venganza por parte de la familia del joven que casi fue eviscerado por los machetazos.

El machete usado en la reyerta roza los 40 centímetros de longitud

Fue precisamente un agente de la Policía Local el que encontró el machete oculto bajo un coche e incluso su funda, después de que los funcionarios realizaran la inspección ocular del lugar donde acaecieron los graves hechos.

Cabe destacar que el joven que resultó herido se encuentra estable dentro de la gravedad de las heridas que sufrió y que se encuentra bajo custodia policial en el hospital de Jerez. No en vano, en cuanto su estado de salud así lo permita, éste será detenido por el 'estacazo' que asestó en la cabeza a la esposa del fugado, una joven de 23 años y que se encuentra igualmente ingresada en el hospital de Jerez. "Prácticamente se puede decir que casi le abre la cabeza", apuntaron a este medio fuentes policiales.

De otro lado, cabe destacar que según las referidas fuentes el hombre que resultó herido provocó en los últimos meses numerosas llamadas a las fuerzas del orden por parte de los propios vecinos de la barriada quejándose de las molestias que éste provocaba en la zona. "Parecía que se creía el amo de San Juan de Dios", destacaron fuentes policiales ayer a este medio. Dichas fuentes señalaron igualmente que el tal 'Ramoncín' es un hombre especialmente fuerte tras haber pasado "muchas horas en el gimnasio" y que quizás la fortaleza de la musculatura abdominal le salvara la vida el pasado domingo.

Cabe destacar que además del machetazo en el vientre el joven sufrió otra herida en el brazo y otra en el torso, ambas también asestadas por el referido machete. Se trata de un arma de considerables dimensiones, ya que su longitud alcanza los cuarenta centímetros.

Una discusión vecinal se baraja por el momento como el motivo por el que se inició la discusión que acabó de forma tan sangrienta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios