Jerez

La Policía Nacional detiene a "El Maño" en la barriada de La Asunción

La Policía Nacional, durante la actuación en la fiesta que participó 'El Maño' en Jerez días atrás

La Policía Nacional, durante la actuación en la fiesta que participó 'El Maño' en Jerez días atrás / Vanesa Lobo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a un hombre de 30 años de edad alias "El Maño" que tenía en vigor una orden de ingreso en prisión emitida por la Audiencia Provincial de Cádiz.

El detenido es líder de una organización criminal dedicada al tráfico de cocaína y marihuana, asentada en la localidad pedánea de Estella del Marqués  y que recientemente fue detenido tras protagonizar un altercado en un piso turístico en Jerez de la Frontera.

La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Cádiz, dictaminó recientemente una orden de búsqueda e ingreso en prisión tras ser condenado por un delito de tráfico de drogas en virtud del una Ejecutoria de 2016 y que enjuició uno hechos investigados en 2012 .

Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional realizaron gestiones tendentes a su localización y fruto de las vigilancias realizadas, un agente del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Jerez de la Frontera, localizó al reclamado judicial en la Barriada de la Asunción.

El agente comunicó los hechos a los indicativos en servicio y hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) cuyos agentes interceptaron al reclamado cuando trataba de abandonar la zona en un vehículo tipo turismo de alta gama. Una vez detenido, en el cacheo realizado se halló entre sus ropas procediendo a su detención y procedieron a la detención del varón 4.095 euros y tres teléfonos móviles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios