Jerez

Un agente de la Policía Nacional jubilado encuentra una cartera con 500 euros

  • Localizaron a la propietaria y le entregó el dinero, las tarjetas y la documentación

Un agente de la Policía Nacional recientemente jubilado recuperó el pasado miércoles 29 de marzo una cartera que contenía más de 500 euros en metálico, según desveló ayer la Policía Nacional a través de una nota de prensa. El policía retirado, acompañado de su mujer, localizó la cartera en el interior de la estación de autobuses de Jerez y realizó las gestiones necesarias con la Comisaría de la Policía Nascional para localizar a la propietaria de cartera y devolvérsela junto con el dinero, la documentación y las tarjetas de crédito que había en el interior de la cartera.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana del pasado miércoles, cuando el agente recientemente jubilado se encontró encima de una repisa de la estación de autobuses una cartera que contenía la documentación personal de una joven junto con sus tarjetas de crédito y más de 500 euros en metálico.

El agente se puso en contacto con los compañeros de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez, desde donde se realizaron gestiones para localizar a la legítima propietaria de la cartera. Una vez que fue localizada, la joven regresó de inmediato a las instalaciones de la estación de autobuses, donde en las oficinas de seguridad le fueron reintegradas sus pertenencias por el propio agente jubilado, manifestando la joven una enorme gratitud al policía jubilado.

El agente se jubiló recientemente después de estar 37 años de servicio en la Policía Nacional, prestando servicio en Jerez en la unidad de motos y en los Grupos de Atención al Ciudadano, también conocidos como radiopatrullas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios