Jerez

La Policía Nacional le sorprende tras robar en el interior de tres viviendas

  • Logró hacerse con una bicicleta, tres relojes así como con numerosos juegos de llaves

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en vivienda habitada, tras ser localizado en el pasado sábado 30 de junio en el interior de un edificio. El detenido había accedido a tres domicilios ubicados en un mismo bloque y después de sustraer una bicicleta fue interceptado en las escaleras portando entre sus ropas seis juegos de llaves de distintos domicilios, varias herramientas y cuatro relojes de pulsera.

La intervención se inició sobre las 10,20 de la mañana en la zona centro tras la llamada de varios vecinos que se habían percatado de la presencia de una persona ajena en actitud sospechosa. Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano, cuyos agentes localizaron en la tercera planta del edificio a un hombre de que portaba a pulso una bicicleta de color negro. Los policías interrogaron al individuo que manifestó que se encontraba esperando a un amigo pero que desconocía en que vivienda en concreta estaba domiciliado.

En el cacheo le hallaron entre sus ropas seis juegos de llaves de distintos domicilios, varias herramientas, tres relojes de pulsera de señora y uno de caballero de los que no pudo explicar su origen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios