Jerez

La Policía ha disuelto ya varias peleas en el recinto de la Feria

  • La Cruz Roja suma más de 480 intervenciones durante los cinco primeros días

Los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, ora los pertenecientes la comisaría de Jerez ora los desplazados a la Feria desde otras plantillas de España (jinetes y Unidades de Intervención Policial) han disuelto ya varias peleas y trifulcas en la Feria sin que, al parecer, ninguna haya sido grave, indicaron fuentes de la comisaría, excepto la reseñada por este medio ayer viernes: como se sabe, tres jóvenes, que han sido detenidos, propinaron una paliza brutal a otros dos jóvenes.

Junto a ello, la Cruz Roja suma ya más de 480 asistencias (sin incluir traslados al hospital) durante los últimos cinco días. Ninguna de las intervenciones ha sido por causas graves, indicaron ayer fuentes de la institución. Las heridas y contusiones (177) son la principal causa de intervención mientras que las intervenciones por causas traumatológicas (57) son otro de los aspectos claves. Los sanitarios de la Cruz Roja han atendido también a 51 personas por intoxicación etílica. Tan sólo desde la medianoche del pasado jueves hasta las siete de la mañana de ayer los efectivos de la Cruz Roja realizaron 38 intervenciones siendo, como durante el resto de la semana, las contusiones/heridas y las intoxicaciones etílicas, junto a las de todo tipo, las principales causas de intervención.

Los bomberos mantienen también un retén permanente en el recinto ferial que ha tenido que intervenir ya varios veces para baldear las calzadas próximas para evitar que algún peatón o motorista sufran algún percance.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios