Jerez

La Policía interpuso 31 denuncias en San Mateo por consumo de alcohol

  • El dispositivo de la Policía Local seguirá funcionando durante el fin de semana para prevenir la práctica del botellón

 La Policía Local, según ha anunciado el Ayuntamiento, interpuso anoche 31 denuncias por el consumo de alcohol en la vía pública en el barrio de San Mateo, actuación que se enmarca dentro del dispositivo  organizado por el Ayuntamiento en la zona para prevenir la práctica del “botellón” en la zona y que ya se inició semanas previas.   

El citado dispositivo está motivado por el compromiso del Gobierno local con los vecinos de la zona para evitar el fenómeno del “botellón” en dicho emplazamiento del centro histórico. 

Este refuerzo de la Policía Local en San Mateo tiene como novedad con respecto al establecido para el mismo efecto durante el invierno que se inicia desde la noche de los jueves. 

El segundo teniente de alcalde y delegado de Personal y Seguridad, Javier Durá, considera que “el Gobierno local es sensible a las demandas de los vecinos y desde el pasado invierno se establece un operativo especial de seguridad a través de la Policía Local para la zona de San Mateo”. 

“Hemos reforzado la presencia de la Policía Local en la zona de San Mateo, ampliando el dispositivo de invierno ya existente de manera que el establecido para verano se inicia cada jueves. Ello se ha traducido, por ejemplo, en que en la noche de ayer y durante la madrugada de hoy los agentes han interpuesto un total de 31 denuncias”, explica Durá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios