Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Medidas para frenar el coronavirus

La Policía multa a 17 personas por estar en la calle sin justificación

  • Se ordena el cierre de cuatro comercios que no prestan servicios esenciales

Agentes de la Policía Local en la rotonda del Minotauro.

Agentes de la Policía Local en la rotonda del Minotauro.

La Policía Local denunció en la jornada del lunes a 17 personas por estar en la vía pública sin causa justificada. Este control forma parte de las medidas impuestas en el Real Decreto por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

No solo eso pues también se han denunciado a los propietarios de cuatro comercios cuya apertura no se contempla en el Real Decreto, ordenando, en consecuencia, su cierre.

Estas denuncias se suman a las actuaciones realizadas ayer por este cuerpo policial, que durante la jornada del lunes también procedieron al cierre de 23 bares, dos cafeterías, cinco kioscos de golosinas y de dos peñas recreativas en distintas zonas de la ciudad.

El Ayuntamiento recuerda que los cuerpos de Policía de las corporaciones locales han quedado bajo las ordenes directas del titular del Ministerio del Interior, a lo efectos de este Real Decreto. Por este motivo, además de atender sus funciones habituales y cotidianas, la Policía Local está dedicada, en total coordinación con el resto de cuerpos de Seguridad, al cumplimiento de las medidas establecidas en el citado decreto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios