Jerez

La Policía recupera dos motos valoradas en más de 50.000 euros

  • Los vehículos iban a ser presentados en el circuito ante prensa especializada

Agentes de la unidad de motos de la brigada de seguridad ciudadana de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez logrado el pasado sábado en una rápida actuación recuperar dos motocicletas de gran cilindrada valoradas en más de 50.000 euros, que acababan de ser robadas en una céntrica calle cuando estaban siendo preparadas para ser llevadas al circuito permanente de velocidad.

En concreto, los agentes motorizados se encontraban patrullando de prevención de la delincuencia y observaron en principio una de las motocicletas robadas en una calle del centro histórico de la ciudad que presentaba aún siendo nueva un cableado roto y con síntomas de poder estar sustraída. Tras las primeras gestiones, lograron recuperarla y la presentaron en dependencias policiales, donde precisamente ya se encontraban dos personas extranjeras dando cuenta del robo en este caso, de las dos motocicletas. Por este motivo alertados otros indicativos policiales y tras dejar a buen recaudo la primera de las máquinas, volvieron a patrullar por todo el centro y lograron encontrar en otra calle distinta a la de la primera la otra motocicleta robada con los mismos síntomas que la anterior. Pese a la rápida actuación, no se pudo localizar a los presuntos autores de ambas sustracciones, por lo que se continúan las gestiones por parte de la Policía Judicial para el esclarecimiento final de este robo.

Tal como informaron desde comisaría, las dos motos de marca Ducatti recuperadas por la Policía son de una importante empresa del mundo del motor de Zurich (Suiza) y habían llegado a Jerez con el fin de ser presentadas comercialmente ante la prensa especializada en el circuito de velocidad de Jerez según palabras del director de marketing de la empresa que se había trasladado hasta las dependencias policiales para denunciar y después hacerse cargo de las dos máquinas. Como es lógico, mostró su gran satisfacción ante los agentes por la eficaz intervención, ya que según dijo, "este asunto podría haber acarreado consecuencias y perjuicios graves a su empresa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios