Jerez

Reconocimiento a José Manuel Martín en el X Congreso Mundial del Jamón

  • El gerente de Montesierra ha sido distinguido por su trayectoria empresarial con el galardón 'Jamón Ibérico'

José Manuel Martín recibió el galardón de manos de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto

José Manuel Martín recibió el galardón de manos de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto

José Manuel Martín Álvarez-Cedrón, director gerente de la empresa Montesierra, fue distinguido con el galardón 'Jamón Ibérico' en el X Congreso Mundial del Jamón en la categoría de reconocimientos por su trayectoria empresarial.

Martín recibió esta distinción de manos de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto durante la cena de gala que celebró la organización en el Hotel Intercontinental en Madrid el pasado día 18 de septiembre.

El gerente de Montesierra, según recoge el blog de la empresa,  destaca que " en nuestra firma cuidamos y protegemos el valor más importante y el activo, que son la personas que trabajan en Montesierra".

Durante su intervención, Martín señaló que "no debemos dejarnos llevar por beneficios y rendimientos a largo plazo, y sí dirigir nuestros proyectos a tener un futuro esperanzador, que en mi opinión, nada más se puede conseguir consolidando el prestigio del jamón ibérico con honradez, lealtad y aumentando su calidad gastronómica y sanitaria".

Según explican los miembros del Comité Organizador del congreso, estos galardones reconocen personas o empresas cuyos trabajos "causan impacto en el sector, la importancia de los avances realizados en sus investigaciones científicas o la innovación que han llevado a cabo durante su trayectoria de cara al producto gastronómico más icónico de nuestro país, el jamón".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios