Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La ONCE reparte 280.000 euros en Jerez de La Frontera

  • Los ocho cupones, premiados con 35.000 euros cada uno, fueron vendidos en La Barca de la Florida.

El sorteo de la ONCE de este pasado lunes dejó en Jerez 280.000 euros al ser vendidos 8 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

El repartidor Antonio Moreno Beltrán despachó los cupones en su punto de venta ubicado en la calle Ancha número 15 de La Barca de la Florida.

El sorteo de ayer, 10 de diciembre, que estaba dedicado al 150º aniversario de la Parroquia de Santa Lucía de Santander ha recaído también en la Comunidad Valenciana, Aragón y Sevilla.

Moreno afirmó sentirse "muy bien" porque le ha dado una "alegría a la gente y, sobre todo, en estas fechas", en alusión a la Navidad. "No sé a quién le puede haber tocado. Lo vendí en un bar y cierra hoy", lamentó.

"Además, la gente a la que le toca no lo dice para que no se sepa", agregó. El vendedor afirmó haber repartido ya siete premios. El mayor, según él, fue el año pasado “por estas fechas” cuando agració con 100.000 euros a un acertante "de un cupón adicional".

Jerez sigue con su buena racha porque en el sorteo del viernes pasado, el 7 de diciembre, el vendedor José Romero Toro repartió también la cantidad de 125.000 euros entre sus clientes de la Avenida Puertas del Sur. Este vendedor, solo dos meses antes, había repartido también un buen pellizco en el mismo punto de venta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios