Jerez

Premio para los alumnos con mejores notas en FP, Secundaria y Bachillerato

  • Un total de 47 jóvenes recogen en La Atalaya los galardones a la Excelencia Educativa que concede el Ayuntamiento

La alcaldesa, María José García-Pelayo, entregó ayer en los Museos de La Atalaya los III Premios a la Excelencia Educativa y a los Valores del Alumnado que finaliza Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio y Superior, convocados por la delegación municipal de Educación. En el acto, al que asistió también el viceconsejero de Educación, Sebastián Cano, recibieron sus galardones 47 alumnos.

Con estos III Premios a la Excelencia Educativa y a los Valores del Alumnado el Ayuntamiento reconoce el esfuerzo, la dedicación al estudio y la trayectoria personal de estos escolares. De esta manera, se ven recompensados no sólo con unas muy buenas calificaciones, sino que es la sociedad jerezana la que evalúa su trabajo y les premia.

La dotación económica total de estos galardones es de 12.000 euros, repartidos entre el total de 47 premios dirigidos a los alumnos que este curso han culminado sus estudios de Educación Secundaria Obligatoria, Ciclos Formativos de grado medio o superior o , Bachillerato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios