Jerez

Presentado el equipo de policías locales que acudirá al Nacional

  • Competirán desde hoy hasta el domingo en el campeonato 'Alcazaba', en Granada

Ayer, al mediodía, se presentó en las instalaciones del estadio olímpico de Chapín el equipo que representará a la Policía Local de Jerez en el XVI Campeonato Nacional de Policías Locales 'Alcazaba', el cual se celebrará en Granada desde hoy hasta el próximo domingo 6 de abril. El campeonato en cuestión está reservado para los miembros de las Policías Locales de todo el territorio nacional, con un máximo de 48 equipos participantes, si bien la organización puede invitar a algún equipo de otros cuerpos de seguridad.

Las pruebas en las que se competirá en esta competición de agentes locales serán tiro, fútbol sala, atletismo y natación.

La entrega de trofeos, individuales y por equipos, recuerdos para las ciudades, tendrá lugar el sábado a las 21,30 horas en el transcurso de una cena de gala que se ofrecerá a los participantes en el Hotel Nazaríes.

De los componentes de cada equipo, podrán participar dos en la prueba de tiro, y uno en cada una de las pruebas de atletismo, que serán 100 metros, 400 m., 800 m., 1.500 m., 3.000 m., y 5.000 metros, salto de longitud y natación, sin que ninguno pueda hacerlo en dos de estas pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios