Jerez

Arranca el programa navideño en el Hospital de Jerez

  • El calendario de actividades arrancó este martes con el coro rociero 'La Plata' y finaliza con la visita de los Reyes Magos el 5 de enero

El coro rociero ‘La Plata’  durante su actuación en el Hospital de Jerez

El coro rociero ‘La Plata’ durante su actuación en el Hospital de Jerez

Los profesionales del Hospital de Jerez se esmeran estos días para que los pacientes que pasan la Navidad ingresados reciban el cariño y la cercanía familiar en estas fechas. Desde esta misma semana se está desarrollando una programación de actividades que crean ambiente, especialmente entre los más pequeños.

Hoy mismo, el coro rociero 'La Plata' ha ofrecido sus villancicos en Pediatría y Nefrología; la música continuará el próximo jueves para los menores ingresados gracias a la Asociación Patricia Bazán, al tiempo que ese mismo día 'Todo por una sonrisa' hará las delicias de aquellas personas que estén en Pediatría, Urgencias y Hematología.

El 18 de diciembre tres serán las actividades que acoja el hospital jerezano: el deportista Humberto David Otero llevará al Hospital de Día y a la Ludoteca Infantil el trineo de Papa Noel cargado de regalos; la Fundación ¡Abracadabra' ofrecerá una actuación de la maga Lola Mento en la ludoteca juvenil; y los jugadores del Xerez Deportivo FC llevarán regalos y visitarán a los niños y niñas.

Los días 19 y 20 en la entrada del hospital general habrá unas mesas donde se entregarán cojines solidarios, cortesía de AMMA, y también el día 20 la Fundación Albor ofrecerá la actuación de su coro navideño de alumnos y alumnas.

El viernes 21, 'La Caravana de la Salud' de Canal Sur visitará a los peques y en Nochebuena, los bomberos llevarán a Papa Noel con regalos y caramelos. El broche de oro lo pondrán Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que acudirán al Hospital el 5 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios