Jerez

Programa para emprendedores 'juveniles' en la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Jerez pone en marcha un Programa de Emprendimiento Juvenil, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación de Cádiz, destinado a jóvenes menores de 30 años que se encuentren inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Mañana martes, 6 de septiembre, a las diez de la mañana en la sede de la Cámara de Jerez, está prevista la celebración de una Jornada en la que se facilitará toda la información de este Programa de Emprendimiento Juvenil.

Los participantes podrán acceder, de una forma completamente gratuita, a una formación grupal con objeto de adquirir los conocimientos básicos de emprendimiento y gestión empresarial. Además, contarán con tutorías individuales y podrán acceder a un periodo práctico en una empresa de reciente creación, con el objetivo de que los jóvenes conozcan el día a día de los emprendedores.

A aquellos participantes que finalicen los programas de formación y que vayan a formalizar su proyecto empresarial, se les ofrecerá también asesoramiento durante las etapas iniciales de la actividad económica, con el objetivo de solucionar dudas y acompañar el establecimiento de primeros contactos y relaciones iniciales con clientes, proveedores y socios.

La Cámara de Jerez ha impartido, durante los últimos años, 15 programas de emprendedores, con más de 300 participantes y proyectos, que han generado la creación de un importante número de iniciativas empresariales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios