Adopción de mascotas

Anáis busca familia

  • La protectora 'No me abandones' pide ayuda para encontrar un hogar a una perra 

"Estoy echa una bella y grandota perrita, me gusta mucho estar con la gente, me encanta jugar con los de mi especie y los niños me chiflan. Dame una oportunidad". Así 'busca' familia Anáis, una mastina de la protectora 'No me abandones'. Nació en 2017 y hace dos años la asociación la rescató "en un estado lamentable". 

Llegó al refugio muy delgada, con mucho miedo y heridas. "Con paciencia y cariño, las voluntarias y los voluntarios de NMA consiguieron que comenzara a confiar de nuevo en los humanos. Estuvo muchos mesesmalita, con medicación porque su anemia era muy grande y necesitó tiempo. Cuando ya se estaba recuperando, le salieron unas heridas que le picaban mucho. Y tras las pruebas resultó que tenía alergias ambientales", explican desde la protectora. 

Durante los ataques de alergia Anáis ha estado en casas de acogida "donde le han querido mucho y le han tratado súper bien, pero no se han podido quedar con ella. Al volver de nuevo a la prote, siempre vuelven los picores, las heridas y la tristeza por no poder estar con una familia". 'No me abandones' destaca que es una perra muy cariñosa y espera encontrar un nuevo hogar para Anáis, puesto que en unos días deja la casa en la que se encuentra. La protectora facilita el teléfono 656 42 13 42 para quien pueda estar interesado.

Cabe recordar que 'No me abandones' está vendiendo sus calendarios solidarios. "Confiamos en que con todo el cariño y el trabajo altruista y solidario que se ha puesto en él, vuelva a tener el enorme éxito que han tenido las anteriores ediciones. En esta ocasión lo necesitamos más aún para seguir con nuestra labor, ya que las cosas también están difíciles para nosotros", declaran desde la entidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios