Jerez

Puerto Real respalda la candidatura de Jerez a Capital Europea de la Cultura en 2031

Carlos Salguero y Francisco Camas, tras anunciar Puerto Real que respalda la candidatura cultural de Jerez.

Carlos Salguero y Francisco Camas, tras anunciar Puerto Real que respalda la candidatura cultural de Jerez.

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través del primer teniente de alcaldesa, Carlos Salguero, ha transmitido al teniente de alcaldesa del Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Francisco Camas, "el apoyo y la voluntad municipal" de formar parte del proyecto de capitalidad europea de la cultura de dicha ciudad para el año 2031.

Salguero destaca que Puerto Real "es un lugar estratégico en la Bahía de Cádiz, como nexo entre los municipios de la zona y por su patrimonio, cultura e historia". Además, añade que “sin duda, entendemos que la candidatura de Jerez a Capital Europea de la Cultura es un proyecto en el que toda la provincia tiene que sumar, porque es una iniciativa enriquecedora para nuestra tierra en su conjunto”.

El edil puertorrealeño ha aprovechado para trasladar también a Francisco Camas un proyecto en el que está inmerso Puerto Real, como la candidatura a ‘Ciudad de la Ciencia e Innovación’, “una apuesta que también pasa por sumar y hacer provincia”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios