Jerez

Puesta de largo municipal del nuevo presidente de Cruz Roja en Jerez

  • Jesús Rodríguez mantiene la primera toma de contacto con Mamen Sánchez y la delegada de Acción Social, Carmen Collado

Mamen Sánchez y Carmen Collado, junto a Jesús Rodríguez.

Mamen Sánchez y Carmen Collado, junto a Jesús Rodríguez.

El nuevo presidente de la asamblea local de Cruz Roja, Jesús Rodríguez, se ha reunido con la alcaldesa de la ciudad en la primera toma de contacto entre ambas partes con la idea de establecer líneas de trabajo en materia de atención social.

En este encuentro, en el que han participado la delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, y miembros de la directiva de la entidad, la regidora se ha interesado por los proyectos del nuevo presidente, buen conocedor de la entidad, al haber ocupado hasta ahora la vicepresidencia.

La asamblea local de Cruz Roja cuenta con más de 3.600 socios y 700 voluntarios en la ciudad. Cruz Roja desarrolla en Jerez el proyecto ‘Siempre Acompañados’, de la mano con obra social La Caixa, participa en la Red de Integración Social, y desarrolla programas dirigidos a la inserción socio laboral de las personas, formación, salud, voluntariado, entre otras materias. La entidad culminaba el verano pasado unas importantes obras de ampliación y renovación de su sede en Jerez para mejorar la atención a las personas usuarias y el desarrollo de los diferentes servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios