Jerez

'Pulseras Fuera' atenderá por la mañana en julio las consultas sobre bullying

La asociación 'Pulseras Fuera' con sede en la Casa de la Juventud (Sala Paúl) cambia su horario para las personas que lo necesiten durante el mes de julio, en el que atenderá las consultas sobre bullying -acoso escolar- los martes y jueves de 10 a 13 horas.

La asociación creada por chicos y chicas que en algún momento de su trayectoria escolar han sufrido acoso por parte de compañeros de clase se ha propuesto para combatir el bullying concienciar a los alumnos, padres y profesorado del problema, así como hacer de Jerez un municipio abierto, rico en diversidad y en valores, al tiempo que libre de acoso, de violencia en las aulas y de prejuicios.

'Pulseras Fuera' ha desarrollado durante el último curso campañas y charlas de concienciación en institutos y colegios de la ciudad, en las que han participado más de 500 estudiantes. En estas sesiones se abordaron temas relacionados con el acoso escolar, como la LGTBifobia, el machismo o el racismo, que en muchos casos son detonantes del bullying.

Los interesados en hacer alguna consulta pueden ponerse en contacto con la asociación a través de las redes sociales, correo electrónico (pulserasfuera@gmail.com) o directamente en la Casa de la Juventud, todos los martes y jueves de julio de 10 a 13 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios