Jerez

Queda menos de un mes para que Jerez vuelva a ser el epicentro de la moda flamenca

  • La 'XII Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe' reúne a más de 60 diseñadores a partir del 14 de febrero

González Byass acoge del 14 al 17 de febrero la nueva edición de la Pasarela.

González Byass acoge del 14 al 17 de febrero la nueva edición de la Pasarela.

Comienza la cuenta atrás para la gran cita de la moda flamenca en Jerez. La XII edición de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe arrancará el próximo 14 de febrero la presencia de más de sesenta firmas que mostrarán las últimas tendencias en trajes de flamenca y accesorios tanto para las ferias como para el Rocío.

Los más destacados diseñadores de la industria flamenca, tanto los consagrados como los nuevos valores y promesas, acuden a esta cita indispensable que se desarrollará durante cuatro días en Bodegas González Byass con la presencia, entre otros, de Flamenka, Rocío Martín 'Degitana', Ana Ricardi, Ángeles Verano, Kuna Flamenca, Amparo Macía, Flamenca Pöl Núñez, Pilar Villar 'El Arconcito', Rocío Lama, Mujeres con Solera 'El Arcón de Silvia, Belúlah, Merche Moy, Rocío Segovia, Chari García, Luisa Reyes, Micaela Villa, Marcos Zapata Costura, Sergy Garrido & Tapiju, Carolina López, Ernesto Sillero, Bordado Flamenco y Faly, 'De la Feria al Rocío'.

Dentro de la Pasarela se celebrará el 'XI Certamen Noveles Diseñadores 2019', para la que, tras una difícil selección entre los 67 aspirantes, ya se conocen los diez finalistas: Laura Díez, Patricia Galeote, Inma Gelo 'Alvire', Ana González, Inmaculada Martínez, Rocío Merino, Estefanía Padilla, Macarena Rodríguez & Mercedes Gentes, Santiago Romero 'Santi & Cris' y Aurora Ruiz. Los diseñadores emergentes que vienen pisando fuerte serán los encargados de inaugurar con sus propuestas la primera jornada, precedidos por la ganadora del año pasado Pepa Mena.

Los asistentes podrán disfrutar de un amplio programa que abarca desde actividades gastronómicas y degustaciones de vinos a la oferta del espacio 'Rincón Tío Pepe', con carta elaborada por el catering la Buganvilia y la extensa gama de vinos de la bodega; conferencias y masterclass a cargo de profesionales; sin olvidar la faceta lúdica y artística con la presencia de stands de artesanía flamenca y firmas de moda, sección esta última es de acceso libre y gratuito al público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios