Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Quejas por falta de limpieza en El Agrimensor

  • El PP visita la barriada con representantes vecinales y critica el deterioro de la zona

Dentro de la ronda de visitas por las diferentes barriadas de la ciudad que están realizando los concejales del PP, recientemente visitaron de nuevo la barriada de El Agrimensor donde mantuvieron un encuentro con sus representantes vecinales. Los concejales populares María José García-Pelayo, Antonio Saldaña, Javier Durá, María José Rúa, y Jaime Espinar recorrieron las diferentes calles que componen la conocida barriada y comprobaron, según un comunicado del PP, "el estado de abandono en el que se encuentran, con una notable presencia de suciedad, boquetes y maleza en sus aceras, entre otros problemas".

Desde el PP apuntan que "tal y como se puede comprobar recorriendo Agrimensor, la falta de compromiso del gobierno del PSOE es evidente, la falta de mantenimiento y limpieza de la zona están llevando a una situación que es necesario atajar inmediatamente, puesto que los vecinos merecen vivir y contar con unas calles y plazas adecuadas y cuidadas".

Asimismo, los vecinos de El Agrimensor explicaron a los populares el aumento considerable del número de casas abandonadas y muy deterioradas en la zona, situación que piden se solucione lo antes posible para evitar males mayores. Desde las filas populares consideran que los vecinos de El Agrimensor merecen "todo el compromiso del Ayuntamiento de Jerez" y critican que llevan escuchando dos años el anuncio de unas obras "que se retrasan una y otra vez, mientras el barrio se deteriora por la inactividad municipal". Por todo ello, los concejales populares han anunciado que llevarán al pleno municipal una batería de iniciativas para mejorar la barriada, propuestas relacionadas con la mejora de la limpieza, del cuidado de las calles, de la accesibilidad y para resolver el problema de las viviendas que se encuentran en estado de abandono.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios