Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Quejas de 'los vecinos contra el vado' por no poder hablar en el pleno

  • Recuerdan a la alcaldesa y a Casto Sánchez que "un vado es igual a tres votos menos"

El colectivo de vecinos contra el cobro de tasas de vado obligatorio mostró ayer sus quejas al negarles el gobierno municipal exponer sus problemas en la última sesión del pleno municipal, el pasado jueves.

A lo largo de un comunicado, el colectivo considera este hecho "lamentable, decepcionante e ilegal, puesto que el derecho de cualquier ciudadano a expresarse en el pleno municipal está contemplado y regulado en ley". El colectivo, que agrupa a cuatro barriadas, ha respondido además a las declaraciones hechas sobre este mismo asunto por la alcaldesa Sánchez tachando a los afectados de morosos: "Si alguien es moroso, son ustedes. Pagar a Asisa y al Consorcio de Bomberos antes de gastarlo en chorraras como los distritos y la Gran Ciudad. Pues que sepan que 1 vado es igual a 3 votos menos".

El colegio La Salle Mundo Nuevo alberga este próximo viernes el 'I Encuentro Colegio-Empresa', una iniciativa que pretende ser un lugar de encuentro entre el tejido empresarial, las Administraciones y los centros de formación. El objetivo es intercambiar conocimientos, dudas e inquietudes en tiempos de crisis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios