Contenido patrocinado

¿Quieres saber cómo conseguir tu primer préstamo gratis? Sigue leyendo

  • Las necesidades de dinero surgen en cualquier momento de nuestras vidas bien por falta de planificación o por situaciones imprevistas.

¿Quieres saber cómo conseguir tu primer préstamo gratis? Sigue leyendo

¿Quieres saber cómo conseguir tu primer préstamo gratis? Sigue leyendo

Es en esos momentos donde los préstamos de pequeñas cantidades de dinero y donde no te exigen mucho papeleo cobran un valor único para quienes necesitan resolver con inmediatez cualquier necesidad de liquidez.

Pero no solo se trata de contar con dinero rápido y con pocos requisitos ya que estos préstamos pueden ser algo altos. También hay otras ventajas de las que hablaremos en este post vinculadas precisamente al coste de este tipo de financiación no bancaria.

Obtén un préstamo gratis

Por muy difícil que te resulte de creer, obtener tu primer préstamo gratis es 100% posible, gracias a las plataformas que se han especializado en recopilar a las empresas prestamistas legales y serias que funcionan en España.

Mediante estas obtienes información de primera mano referida a los nombres, tipos de crédito, cantidades, plazos de financiación y tasas de interés.

¿En qué consiste un préstamo o crédito rápido?

Algunas empresas de las que funcionan a través de este sistema financiero alternativo a los bancos, ofrecen a las personas que utilizan sus servicios por primera vez financiación gratis.

Estos consisten en conceder pequeñas cantidades de dinero, sin cobrar intereses ni gastos, a un plazo muy corto de financiamiento que suele ser máximo de 30 días y al final se reintegra a la entidad exactamente la misma cantidad de dinero que se recibió.

Para estas entidades es una manera de promocionar sus servicios y para los prestatarios es una forma de familiarizarse con este sistema de financiación, respecto a la tramitación, tiempos de espera, requisitos y disponibilidad de los fondos, entre otras cosas.

La mayoría de las personas que prueban el primer crédito gratis, se animan a solicitar en un futuro otros créditos con el propósito de atender urgencias y situaciones muy puntuales en caso de que aún les falte para cobrar la nómina, por ejemplo.

Si el préstamo es gratis significa que no debes pagar ni un euro adicional a la cantidad que recibiste inicialmente en calidad de préstamo, ahora bien, es importante siempre leer bien las condiciones y asegurarse de que esto es así.

Claro está que cuando seleccionas una entidad seria, puedes tener la certeza de que será realmente gratis, sin engaños.

Antes de comprometerte a pagar un financiamiento es importante que tengas presente que es una obligación de pago con la que debes cumplir de forma puntual, la fuente de repago en consecuencia debe estar muy clara desde el principio ya que cualquier demora te llevará penalizaciones innecesarias, gastos imprevistos y un historial crediticio indeseable.

Para estar seguro de cuál de las opciones de financiación gratis es la adecuada te recomendamos te guíes por un comprador de préstamos, ya que recopilan varias entidades que ofrecen distintas condiciones y cantidades de dinero que pueden prestar, así que tienes la posibilidad de obtener préstamos de 1000 euros si es lo que necesitas.

Pero recuerda que siempre hay que tener muy presente que el dinero realmente sea lo que necesitas para resolver el contratiempo y que cuentas con los recursos necesarios para pagar las cuotas a tiempo.

¿Qué gastos o imprevistos puedes resolver con un préstamo de 1000 euros?

Sabemos que las urgencias e imprevistos son impredecibles, por ejemplo, si se rompió una tubería en casa no podemos esperar hasta final de mes para resolver de inmediato el problema, por lo que estos créditos otorgados por empresas privadas son una gran opción.

Lo que hace de estos créditos de 1.000 euros la primera opción, es que se pueden tramitar cien por cien de forma online, lo cual facilita la gestión de principio a fin y hace realidad la premisa de que puedes disponer del dinero en tu cuenta en cuestión de minutos o en unas pocas horas.

Eso sí, debes cumplir con unos requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Ciudadano español.
  • Documento de identidad válido como el DNI.
  • Residir en España.
  • Cuenta bancaria activa.
  • Número de móvil válido.
  • Dirección de correo activa.

¿Qué debes tener en cuenta antes de decidirte por un crédito de 1.000 euros?

Es necesario que evalúes todas las condiciones con detenimiento, entre ellas el plazo de financiación, las tasas de interés TIN y TAF. Para ello resulta muy práctico usar el simulador de créditos para conocer en cuánto quedaría la cuota y cuanto pagarías en total por el crédito.

Las comparaciones entre una entidad y otra son importantes ya que las tasas pueden variar entre una y otra, al igual que las demás condiciones. Revisar la mayor cantidad de opciones te va a permitir tomar la decisión más acertada.

Estos préstamos 100% online son muy ventajosos para las personas que necesitan resolver situaciones que surgen al momento y que no pueden esperar.

Si no los conoces ya sabes que bien puedes optar por un primer crédito gratis o por una cantidad determinada de dinero cuyas condiciones vas a poder elegir según la entidad que mejor se adapte a tus necesidades.