DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Jerez

The Racket Club Chapín Jerez reabre su puertas este próximo lunes

Imagen de las pistas de la instalación deportiva ubicada en Chapín. Imagen de las pistas de la instalación deportiva ubicada en Chapín.

Imagen de las pistas de la instalación deportiva ubicada en Chapín.

The Racket Club Chapín Jerez (antigua sede de ATJ Jerez) reabre a partir del lunes 25 de mayo su Escuela Xtreme Tennis, “con las máximas garantías de seguridad para los usuarios, que podrán volver a disfrutar del entrenamiento en esta disciplina deportiva”, señala en una nota de prensa.

De esta forma, comienza la reapertura progresiva de las instalaciones de The Racket Club Chapín Jerez, compuestas por 7 pistas de tenis que cumplen con la homologación que marca la Real Federación Española de Tenis (3 de tierra batida y 4 de resinas ITF3) y otras 7 de pádel (5 de muro y 2 de cristal, todas ellas con césped de 12 milímetros similar al del World Pádel Tour WPT). Fueron completamente renovadas el pasado otoño y ahora se podrá volver a disfrutar de ellas, después del cierre para cumplir las recomendaciones de las autoridades sanitarias con respecto al COVID-19.

Las clases de tenis comenzarán el lunes 25 de mayo y a partir del día 1 de junio se retomarán también las de pádel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios