Jerez

Radio Jerez premia a los 'Jerezanísimos 2007' en el Teatro Villamarta

  • Los galardonados recibieron agradecidos el reconocimiento a su ejemplar trayectoria

Los Premios Jerezanísimos 2007, galardón que Radio Jerez concede desde 1970, se entregaron el jueves por la noche durante una gala que, conducida por Eugenio Camacho, se celebró en el Teatro Villamarta.

En esta edición el jurado decidió premiar al ex presidente de Fedejerez, Francisco Valencia (Premio Jerezanísimo 2007 a la Labor de Promoción); José Castaño (Labor Social); al bodeguero José Medina (Labor Empresarial); al pintor Francisco Toro, (Labor Cultural-Artística); al fundador del Motoclub Jerez, Francisco Pacheco (Labor Deportiva); y al Movimiento Scout Católico de Jerez, (Jerezanísimo de Honor 2007).

Este último galardón, elegido por la audiencia de Radio Jerez, lo entregó la alcaldesa, Pilar Sánchez, y fue la también scout y directora general de Medios de Comunicación de la Junta de Andalucía, Tily Santiago, la encargada de ensalzar la labor de este colectivo ante el público. Todos los premiados se mostraron emocionados y agradecidos durante una gala en la que se contó con las actuaciones musicales de Juan Moneo 'El Torta' y Radio Macandé. El Torta, por cierto, volverá a estar en Villamarta presentando 'Momentos', el viernes 21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios