Jerez

Rajoy inaugura el viernes en Jerez una convención de autónomos

  • El acto, que se celebrará en dos días, contará también con la presencia de Javier Arenas

Los presidentes nacional y regional del Partido Popular, Mariano Rajoy y Javier Arenas respectivamente, inaugurarán este viernes día 11 a partir de las 11 horas, con un acto público abierto a todos los ciudadanos, la Convención Regional de Autónomas que organiza el Partido Popular.

Tal como informaron ayer  desde la formación política, la presencia de los dirigentes populares “viene a reforzar, una vez más, el compromiso de todo el PP  con Jerez y el proyecto de ciudad liderado por María José García-Pelayo, así como que apuesta por un modelo económico para la ciudad basado en la pequeña y mediana empresa y los autónomos para conseguir la generación de empleo en la ciudad”.

Del mismo modo, recalcaron que la presencia de Mariano Rajoy y Javier Arenas en Jerez “es una muestra de la fortaleza y cohesión del Partido Popular y el compromiso con nuestra ciudad. Somos un equipo muy unido y estamos totalmente comprometidos con los ciudadanos para devolver la ilusión a Jerez, trabajar con honestidad y sin descanso con el único objetivo de solucionar los problemas de nuestros vecinos”.

En concreto, la Convención se desarrollará tanto este viernes 11 como el sábado día 12. El evento contará también para su clausura con otro miembro destacado del PP como es su portavoz en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios