Coronavirus en Jerez

Reabierto el plazo de matriculación en la Escuela de Idiomas

  • Las preinscripciones se podrán entregar hasta el próximo 1 de junio 

Reabierto el plazo de matriculación en la Escuela de Idiomas

Reabierto el plazo de matriculación en la Escuela de Idiomas

Como ha ocurrido en el resto de ramas docentes, la Consejería de Educación ha reabierto el plazo de matriculación en la Escuela Oficial de Idiomas de Jerez, que había sido suspendido tras el decreto de estado de alarma.

El plazo de solicitudes de las preinscripciones será hasta el 1 de junio en la modalidad presencial; semipresencial y cursos de actualización de profesorado.

La primera tiene 4.5 horas de clase a la semana, con dos días de asistencia obligatoria (lunes y miércoles o martes y jueves). En la segunda, el alumnado tiene 1.5 horas a la semana y realizará el seguimiento del curso a través de la plataforma moodle. La asistencia a clase es obligatoria. El alumno tendrá la opción de asistir a clase en un CEPER en el nivel básico. En esta modalidad el alumno debe tener conocimientos de informática a nivel de usuario. Descargue las instrucciones.

Los cursos de actualización del profesorado, por su parte, está dirigido exclusivamente a docentes de la escuela pública y concertada, y se deben dar 4.5 horas de clase a la semana.

Para entregar la solicitud habrá que coger cita previa. No obstante, toda la información está en la web de la Escuela de Idiomas de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios