Jerez

La Real Escuela inicia en Burdeos su programación internacional de 2019

  • La fundación presenta esta jueves en la ciudad francesa,'Nuit Ibérique', un ballet ecuestre con música andaluza y española

Imagen promocional del espectáculo

Imagen promocional del espectáculo

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, fundación dependiente de Vicepresidencia y Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, iniciará este jueves su programación internacional de 2019 en Burdeos (Francia) y estará presente en el espectáculo conjunto 'Nuit Ibérique' (Noche Ibérica), junto a las escuelas nacionales de equitación de Francia y Portugal.

Según ha indicado la Junta en una nota, esta representación, que se enmarca dentro del programa de actividades que se desarrollarán con motivo de la celebración del 'Jumping Internacional 2019', se celebrará en el palacio de congresos y exposiciones de esta ciudad francesa y tendrá una duración de 90 minutos.

El espectáculo es un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII sobre una coreografía extraída de las reprises de doma y otros trabajos de la equitación tradicional. Para esta actuación, la Real Escuela escenificará 'Ritmo Andaluz' (doma a la vaquera) y 'Fantasía a Caballo' (doma clásica).

La expedición de la Real Escuela que se desplaza a la localidad francesa está integrada por un dispositivo de un camión que transportará a un total de siete caballos, mientras que el equipo humano está conformado por 12 personas entre jinetes, personal técnico y equipo comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios