Jerez

La Real Escuela amplía sus exhibiciones durante agosto y septiembre

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (Reaae), fundación dependiente de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, incrementará sus exhibiciones un día más a la semana durante los meses de agosto y septiembre para atender la mayor demanda de visitantes a nuestra ciudad durante la temporada estival.

Según explica la Junta en un comunicado, el espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces' podrá verse también los viernes, a las 12,00 horas, en el picadero de la institución que tiene su sede en Jerez.

De esta forma, las exhibiciones 'extraordinarias' se desarrollarán los días 2, 9, 16, 23 y 30 del mes de agosto y los días 6, 13, 20 y 27 de septiembre, y se sumarán a los que habitualmente se celebran los martes y los jueves, también a la misma hora.

Como novedad, este año la Real Escuela del Arte Ecuestre ofrece una promoción exclusiva los viernes de agosto y septiembre del 15 por ciento de descuento al adquirir las entradas a través de la web de la fundación o al presentar los 'flyers' -volantes impresos- que aparecen en la misma.

La visita temática a las instalaciones mantiene su horario de diez de la mañana a dos de la tarde los lunes y los miércoles.

Por su parte, el Museo del Enganche, con sede en la calle Pizarro, tendrá durante el verano el siguiente horario: lunes y miércoles de 10,00 a 14,00 horas, y martes, jueves y viernes de 10,00 a 15,00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios