Jerez

La Real Escuela celebra el sábado una jornada de puertas abiertas

  • La instalación conmemora el 40 aniversario de su fundación estableciendo la entrada libre y organizando diversas actividades

 La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (Reaae), dependiente de la Consejería de Turismo y Comercio, celebra el próximo sábado 15 de junio una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de Jerez de la Frontera con motivo de la celebración de los actos conmemorativos del 40 aniversario de la creación de la institución.  

  Durante el desarrollo de la visita, se podrá realizar un recorrido por los Salones Nobles del Palacio del Recreo de las Cadenas, las cuadras y guadarnés, así como por el Museo del Arte Ecuestre y el Museo del Enganche. La entrada será libre en el horario establecido para esta jornada, de 10,00 a 14,00 horas; según ha informado la institución en un comunicado. 

  La celebración de esta efeméride es una iniciativa de la institución para dar a conocer sus instalaciones e invitar a participar a través de sus espacios museísticos de la importancia del caballo en la historia y la cultura andaluza.  

  La programación diseñada con motivo del aniversario ha incluido una gala especial inspirada en los orígenes de la institución, otra gala para escolares y un espectáculo fin de curso de los alumnos de la escuela. Los actos incluyen, asimismo, una exposición fotográfica y un pase de modelos de indumentaria ecuestre.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios