Jerez

Este viernes se reabre al tráfico la calle Ponce

Este viernes se reabre al tráfico la calle Ponce.

Este viernes se reabre al tráfico la calle Ponce. / Manuel Aranda

Este viernes se reabre al tráfico la calle Ponce, que durante los últimos meses ha estado en obras. Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, será a las ocho de la mañana cuando se pueda volver a circular por esta céntrica vía. 

Esta calle ha estado en obras desde finales del pasado mes de junio ya que se ha procedido a la renovación de acerados, alcorques y pavimentos. De este modo se ha reformado el adoquinado aprovechando que Endesa ha tenido que realizar una mejora de canalizaciones en esta zona. 

Una vez abierta esta vía, vuelve también a sus rutas habituales las líneas de autobuses afectadas por esta obra (2, 3 y 18). 

Según el concejal de Urbanismo, José Antonio Díaz, estos trabajos "se han desarrollado conforme a a los objetivos del gobierno de mejorar la accesibilidad y el tránsito peatonal en el entramado urbano del centro histórico, con proyectos que dan uniformidad a calles y plazas, eliminan barreras arquitectónicas, y en suma, hacen más transitables nuestros barrios”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios