Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Este viernes se reabre al tráfico la calle Ponce

Este viernes se reabre al tráfico la calle Ponce.

Este viernes se reabre al tráfico la calle Ponce. / Manuel Aranda

Este viernes se reabre al tráfico la calle Ponce, que durante los últimos meses ha estado en obras. Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, será a las ocho de la mañana cuando se pueda volver a circular por esta céntrica vía. 

Esta calle ha estado en obras desde finales del pasado mes de junio ya que se ha procedido a la renovación de acerados, alcorques y pavimentos. De este modo se ha reformado el adoquinado aprovechando que Endesa ha tenido que realizar una mejora de canalizaciones en esta zona. 

Una vez abierta esta vía, vuelve también a sus rutas habituales las líneas de autobuses afectadas por esta obra (2, 3 y 18). 

Según el concejal de Urbanismo, José Antonio Díaz, estos trabajos "se han desarrollado conforme a a los objetivos del gobierno de mejorar la accesibilidad y el tránsito peatonal en el entramado urbano del centro histórico, con proyectos que dan uniformidad a calles y plazas, eliminan barreras arquitectónicas, y en suma, hacen más transitables nuestros barrios”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios