Jerez

La 'marea negra' visita las barriadas de San Benito, Santa Teresa, El Rocío y La Milagrosa

  • El Plan de Reasfaltado del Ayuntamiento también llegará a Mesas del Asta, El Portal y Cuartillos

Una de las máquinas de asfaltado en plena acción

Una de las máquinas de asfaltado en plena acción

El Ayuntamiento de Jerez continúa ejecutando el Plan de Reasfaltado, conocido como 'marea negra' conforme a la planificación prevista desde el área de Infraestructuras, que a lo largo de la semana incluye actuaciones de fresado y asfaltado en las barriadas San Benito, El Rocío, La Milagrosa, Santa Teresa, y también en la zona rural, concretamente en Mesas del Asta, El Portal y Cuartillos.

Entre el lunes y el miércoles de esta semana, se ha completado la actuación que se iniciara días atrás en el Polígono San Benito donde ya se asfaltó la avenida Tomás García Figueras, entre otros viales, con trabajos de mejora del firme en Federico García Lorca, el aparcamiento de La Unión, el vado del colegio de La Unión, o el aparcamiento de la calle Calle California.

Asimismo, en estos días se han llevado a cabo labores de fresado y asfaltado en Santa Teresa, en calles como Ermita Rocío, Ermita de Oliva, Ermita La Yedra o Ermita de Setefilla.

Entre hoy y mañana, la ‘marea negra’ se traslada a las barriadas de El Rocio y La Milagrosa, para ejecutar estos mismos trabajos en calles volga, Pisuerga, Guadiana y Osa Mayor.

De forma paralela, se ha estado interviniendo en zona rural, concretamente en las barriadas rurales de Mesas de Asta, en la calle Padre Fidel y la avenida La Fuente; en viales de El Portal, como son Salvador Mairena y Remolino; y en Cuartillos, en la calle Cosmos y en la explanada existente junto a la carretera principal.

Estas obras que ejecuta el Ayuntamiento se incluyen dentro del Plan Invierte 2018 financiado por la Diputación Provincial de Cádiz con una una inversión de 375.000 euros, destinados al fresado y asfaltado de unos seis kilómetros lineales de superficie en viales públicos del término municipal de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios