Jerez

Reconocimiento al buen hacer

  • La Escuela de Hostelería acogerá los premios de hospitalidad e imagen profesional

La Asociación Provincial de Mandos Inetrmedios de Cádiz presentó ayer en el Consejo Regulador del Jerez la VIII edición de sus premios anuales, que han distinguido en tres modalidades la 'hospitalidad turística', 'imagen profesional en turismo y hostelería' y el 'reconocimiento a la excelencia'.

Al acto, en el que se dio a conocer la relación de premiados que recogerán sus respectivos galardones en la Escuela de Hostelería de Jerez en un encuentro que se organizará en la segunda quincena de octubre, asistieron el delegado municipal de Fomento Económico, Francisco Lebrero, el presidente del Consejo Regulador, Jorge Pascual, el presidente de la Asociación Provincial de Mandos Intermedios, Pascual Castilla, así como el director gerente de la misma, Manuel Ahumada.

En la modalidad de hospitalidad turística, los premiados son el bar Juanito de Jerez, la Escuela de Hostelería de Jerez, el mayorista de hostelería de El Puerto Makro y los baños árabes Hamman Andalusí de Jerez.

En la modalidad de imagen profesional en turismo y hostelería los ganadores son el maître del restaurante 'El Pantalán' de La Línea, Francisco Gavilán, el director de alimentación y bebidas del grupo Jale Hoteles de El Puerto, Emilio Pérez Ramos, y los responsables comerciales del grupo Romerijo de El Puerto, Jesús Martín Moreno y Andrés Reina.

En la modalidad 'reconocimiento a la exc elencia han resultado galardonados Diario de Cádiz, el programa 'Protagonista del turismo', de Punto Radio, el Consejo Regulador del Jerez y la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla.

Los premios anuales de la Asociación Provincial de Mandos Intermedios, acogidos en Jerez por primera vez en el presente año tienen además garantías de continuar en 2010.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios