Jerez

Reconocimiento a las empresas venenciadoras de Jerez

  • La Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios y el Consejo Regulador premian la labor de Jesús Rubiales (Venenciadores SL), Jesús Delgado (Venencia & Imagen SL) y Jesús Tocino (Venencias Torquemada)

De izquierda a derecha, Javier Sánchez Rojas, Jesús Rubiales, Jesús Delgado, Jesús Tocino y César Saldaña.

De izquierda a derecha, Javier Sánchez Rojas, Jesús Rubiales, Jesús Delgado, Jesús Tocino y César Saldaña. / Manuel Aranda

La sede de la Cámara de Comercio de Jerez ha albergado hoy el acto de reconocimiento a la actividad empresarial que desarrollan los venenciadores de Jerez. Javier Sánchez Rojas, presidente de la Cámara y de la Confederación de Empresarios de Cádiz, y César Saldaña, presidente del Consejo Regulador, hicieron entrega de los diplomas a Jesús Rubiales, de Venenciadores SL; Jesús Delgado, de Venencia & Imagen SL; y Jesús Tocino, de Venencias Torquemada.

La Cámara de Comercio de Jerez y la Confederación de Empresarios de Cádiz, con la colaboración del Consejo Regulador, han valorado el carácter original y genuino y la promoción del consumo de los vinos que proclaman, con su buen hacer, los venenciadores, verdaderos embajadores de los vinos del marco, reconociendo así la labor que desarrollan estos profesionales. 

Los tres empresarios venenciadores, saludándose. Los tres empresarios venenciadores, saludándose.

Los tres empresarios venenciadores, saludándose. / Manuel Aranda

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios