Jerez

Aprobada la reforma de acerado en Las Delicias, La Canaleja y Bami

La junta de gobierno local ha aprobado el proyecto municipal de arreglo de acerados en el Paseo de las Delicias, barriada de La Canaleja y la urbanización de Bami, que tiene un presupuesto aproximado de 118.000 euros. Esta actuación tiene como objeto la ejecución de una serie de trabajos para el arreglo y reposición del acerado que se encuentra deteriorado por diversos motivos, como son el levantamiento de las raíces de los árboles y hundimientos o rotura de solerías por desgaste, entre otros.

En líneas generales, el proyecto contempla la mejora de la conservación del pavimento de acerado de las calles del entorno de la Canaleja, Bami y Paseo de las Delicias y tiene un plazo de ejecución de tres meses.

En concreto, se prevé la construcción de un nuevo acerado en el Paseo de las Delicias, junto al Parque de Zafer, esquina con la calle Boabdil, que conllevará, además, la ejecución de una zona de aparcamiento en línea.

Entre los trabajos previstos dentro de este proyecto figuran la demolición de las aceras deterioradas y su sustitución por tramos de solería de cemento, el desmontaje de bordillos de hormigón roto y colocación de nuevas piezas, la ampliación del hueco de alcorques en los lugares que sea posible, la colocación de bordillos, la anulación de alcorques de árboles que hayan sido talados, y la ejecución de nuevos acerados y aparcamientos, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios