Jerez

Reforma integral de la avenida William Shakespeare del Distrito Sur de Jerez

  • El presupuesto base de licitación asciende a 144.974 euros y supondrá la mejora de la accesibilidad en la referida avenida situada junto a la Laguna de Torrox

Reforma integral de la avenida William Shakespeare del Distrito Sur de Jerez

Reforma integral de la avenida William Shakespeare del Distrito Sur de Jerez

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, y a la delegada de Participación, Distritos y Juventud, Ana Hérica Ramos, ha presentado el proyecto de reforma de acerados y mejora de la accesibilidad de la avenida William Shakespeare, ubicada en el Distrito Sur junto al ‘lóbulo 2’ de la Laguna de Torrox. 

El presupuesto base de licitación asciende a 144.974,90 euros y el plazo de ejecución de obras previsto una vez se adjudique y comience la obra es de tres meses. La estimación del Gobierno local el proceso de licitación quede concluido en noviembre. 

Al igual que en distintas zonas de la ciudad, el Gobierno municipal “vuelve a invertir en la mejora del espacio público, para que los vecinos y vecinas dispongan de mayor calidad de vida en su entorno más cercano tanto a las viviendas como a los paseos peatonales de la Laguna de Torrox. Por ello intervenimos en la reposición de acerados y alcorques de esta amplia avenida, que es muy transitada”, ha afirmado Mamen Sánchez, que ha remarcado que “seguimos con nuestro compromiso de seguir haciendo inversiones, seguir mejorando la calidad de vida y la accesibilidad de los vecinos y vecinas de Jerez” avanzando finalmente que “para la primavera podrá estar remodelada toda esta zona”. 

En este sentido, la alcaldesa ha explicado que el acerado más próximo al sendero de la Laguna de Torrox será del mismo material que el propio sendero, al objeto de mantener una misma estética y garantizar de esta manera la plena accesibilidad. Igualmente, se actuará en el rediseño de los alcorques, para prevenir que las raíces de arbolado afecten en el futuro el pavimento. Asimismo, el Ayuntamiento actuará en el refuerzo del ‘talud’ ubicado entre este acerado y el propio sendero que colinda con la laguna.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios