Jerez

Jerez acoge el tercer Encuentro Profesional de Joyería y Relojería

  • El evento se celebrará durante el fin de semana en la bodega ‘Marqués Real Tesoro’

Algunos asistentes en la edición del año pasado. Algunos asistentes en la edición del año pasado.

Algunos asistentes en la edición del año pasado.

El Gremio Provincial de Joyeros Plateros y Relojeros de Cádiz celebra, por tercer año consecutivo, una nueva edición de su ya casi tradicional Encuentro Profesional de Joyería y Relojería, en la extraordinaria bodega del marco de Jerez ‘Marqués Real Tesoro’. El acto dará comienzo este sábado día 17 de noviembre a las 17 horas y finalizará este domingo 18 de noviembre, con actos de 10 de la mañana hasta las 15 horas.

Tras el breve acto de presentación y saludo a los asistentes, de la mano del presidente del gremio Miguel Ángel Sepúlveda Zapata, el encuentro contará con la presencia del presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz, Curro Martínez, el cual “nos ayudará a entender el sector profesional de la Joyería y Relojería como una posible salida laboral de futuro para muchos jóvenes, así como la importancia de la existencia de las asociaciones como grupo de presión en el entorno empresarial”.

Posteriormente, durante ambos días, se invitará a que los profesionales asistentes se acerquen a los distintos stands a conocer sus piezas nuevas de joyería y relojería.

Con todo ello, en este foro profesional, el gremio trata de poner a disposición de los asistentes las herramientas que pueden ayudarles a "mejorar su posición en el entorno competitivo en el que desarrollan su actividad empresarial y comercial".

El Gremio Provincial de Joyeros Plateros y Relojeros de Cádiz, a través de su presidente, dará la bienvenida a la tercera edición de "su proyecto más ilusionante y ambicioso", porque con él desea mostrar "su preocupación real y continúa por ayudar a sus socios e impulsar el sector profesional de joyería y relojería".

El evento contará con las exposiciones de: Grupo Festina-Lotus, Protelec, Seguros Lloyd´s, Duward, Hijos de Andrés García Álvarez SL- Mayorista de Joyería, Batista Diseño SL -Purificación Quintero, Dimas, Platisur, Platasur, Peso de Metales SL, AS&AS de Plata, Juccar Online SLU, Representaciones Maestre & Rey.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios