Sevilla

Renfe reforzará para el puente la línea Sevilla-Cadiz

  • Más de 17.000 plazas adicionales se sumarán a la oferta de Renfe de cara al puente. Se ofrecerán 10.600 plazas más en los servicios que unen Andalucía con Madrid y 4.350 en la línea Sevilla-Cádiz-Sevilla

Renfe ha reforzado con 17.100 plazas los trenes de Andalucía para el próximo puente  de la Constitución

En los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia que comunican Andalucía con Madrid, Renfe ofrecerá 10.600 plazas adicionales, repartidas de la siguiente forma: AVE Sevilla-Madrid: 5.000 plazas de refuerzo: AVE Málaga-Madrid: 3.800 plazas de refuerzo y Alvia Cádiz-Madrid: 1.800 plazas de refuerzo, según un comunicado de la empresa.

Renfe también ha diseñado un dispositivo especial de refuerzo para los trenes de Media Distancia convencional de Andalucía, que ofrecerán 6.500 plazas adicionales desde hoy hasta el 9 de diciembre.

La mayoría de estos refuerzos corresponden a los trenes que enlazan Sevilla y Cádiz, que incrementarán en 4.350 plazas su oferta habitual durante estos días.

Por su parte, el servicio de Media Distancia convencional entre la capital hispalense y Córdoba contará con 1.000 plazas adicionales y el resto de refuerzos se repartirán entre los trenes Almería-Granada-Sevilla y Granada-Algeciras.

En el primer caso, Renfe añadirá 750 plazas al servicio habitual, mientras que los trenes que circulan a diario entre Granada y Algeciras contarán con un refuerzo de 400 plazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios