Jerez

Repintado de señales en las principales calles de la zona centro

  • Miguel de Unamuno tendrá sentido único hoy con dirección avenida Europa

La Delegación de Recursos, Seguridad y Movilidad está procediendo en estos días al pintado de la señalización horizontal de las principales calles de la zona centro, al objeto de mejorar su aspecto de cara a la Semana Santa, indicó ayer. La actuación ha dado comienzo esta semana y ya se pueden apreciar los primeros resultados en algunos viales.

El repaso de pintura que se está dando en la zona centro tiene como finalidad mejorar la visualización de las señales más comunes, como son líneas de separación de carriles, pasos de peatones, de cebra, flechas de dirección y las señales de preferencia de paso. Una vez se finalice con la zona centro, el área de Movilidad continuará dando un repaso a las calles que van a registrar un mayor tráfico con motivo del Gran Premio.

La misma delegación hará efectivo hoy el cambio del sentido de la circulación la calle Miguel de Unamuno, que a será de dirección única hacia la avenida de Europa. Ayer se terminó la colocación de las señales horizontales y verticales. El delegado de ese área, Juan Manuel García Bermúdez, indicó que con esta medida se pretende reforzar la seguridad en este vial y proporcionar mayor fluidez del tráfico. Esta medida se complementará con la habilitación de un carril de salida en la avenida de Europa de uso exclusivo para los vehículos que procedan de Miguel de Unamuno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios