Jerez

Restablecida la circulación en sendas carreteras comarcales

  • Tráfico vuelve a recomendar precaución en la A-4 por las fuertes rachas de viento

L a Dirección General de Tráfico (DGT) informó ayer que ya se ha restablecido la circulación en las dos carreteras comarcales, CA-3101 y CA-3102, que se vieron afectadas por inundaciones tras la tromba de agua de casi 90 litros (a lo largo de toda la jornada) del pasado miércoles. El problema se prolongó también anteayer.

Las dos vías estaban cortadas en ambos sentidos de la circulación en parte de sus tramos. Ayer la DGT sólo recomendaba circular con precaución por la A-4 (autovía Madrid-Cádiz) a su paso por el término municipal de Jerez por las fuertes rachas de viento, de componente norte, que se están sufriendo.

La nota, otra vez positiva, es que no se produjo ningún accidente con consecuencias personales graves en las carreteras del término municipal de Jerez durante la jornada de ayer, indicó la Guardia Civil. La DGT destaca que la siniestralidad en la zona, como en todo el país, se ha reducido sensiblemente después de la entrada en vigor del carné por puntos, la implantación de radares fijos (hasta siete en la provincia más los que están montados en coches) y la reforma del Código Penal que agrava las penas a aquellos ciudadanos que practiquen una conducción temeraria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios