Jerez

Nueva reunión para agilizar la rehabilitación de la barriada La Asunción

  • Ana Hérica Ramos participa junto a personal de Emuvijesa en un encuentro informativo en la delegación territorial de Fomento

Ana Hérica Ramos, delegada de Vivienda.

Ana Hérica Ramos, delegada de Vivienda.

La delegada de Vivienda, Ana Hérica Ramos, apuesta por la coordinación y el diálogo para agilizar la tramitación de solicitudes para la rehabilitación de los bloques de La Asunción. Con este objetivo, ha participado en un encuentro con la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Mercedes Colombo, y con la delegada del Gobierno andaluz en la provincia, Ana Mestre, para hacer un repaso de todo el proceso administrativo en relación a las solicitudes que debe presentar cada comunidad de propietarios, y la continuación de todo el procedimiento que culminará con las obras en la barriada.

La empresa municipal Emuvijesa está acompañando y asesorando a las comunidades de propietarios de la Asunción durante todo este proceso, de la mano con la asociación de vecinos La Integración. En la actualidad, se están desarrollando todas las reuniones de comunidades de propietarios para aprobar todos los requisitos que la orden de convocatoria establece. La previsión es presentar todas las solicitudes a principios del mes de noviembre.

En los próximos días se convocará una nueva reunión informativa con la asociación de vecinos y los presidentes de las diferentes comunidades para resolver cualquier tipo de dudas.

Esta actuación en La Asunción se engloba dentro de las líneas de las Áreas de Rehabilitación Integral en el marco de la Inversión Territorial Integrada 2014-2020 para la provincia de Cádiz. Fruto del convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, se realizarán en la Asunción obras por valor de 5.960.293,65 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios