Jerez

El gobierno se reúne con la asociación de vecinos de Vista Alegre

Un momento de la reunión entre representantes municipales y vecinales. Un momento de la reunión entre representantes municipales y vecinales.

Un momento de la reunión entre representantes municipales y vecinales.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al delegado de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, y el de Movilidad, Rubén Pérez, ha recibido a representantes de la asociación de vecinos Viaje al Fondo del Mar, de la barriada de Vista Alegre, para repasar las actuaciones que se están llevando a cabo en la zona desde las distintas áreas municipales, así como atender nuevas demandas vecinales.

La alcaldesa ha agradecido al colectivo su disposición al diálogo y a la colaboración para el buen mantenimiento y conservación de la barriada, en la que se han realizado en las últimas fechas intervenciones de señalización de pasos de peatones, labores de limpieza de parques y jardines, arreglos de barandillas de acceso a escaleras, reposición de mobiliario urbano o actuaciones de mejora en el viario público, entre otras.

Igualmente, se ha reforzado la presencia policial para cubrir distintas incidencias de seguridad que se venían produciendo, y en este sentido, los representantes vecinales han agradecido estas medidas adoptadas. También se ha abordado la problemática de la vivienda ocupada de forma ilegal en la calle Vista Alegre, informándose de que se está trabajando desde Urbanismo en darle una solución definitiva a esta situación en el menor plazo de tiempo posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios