Diócesis de Asidonia-Jerez

Rico Pavés y Federico Mantaras, juntos esta mañana en Sevilla

  • El nuevo obispo asidonense y el administrador diocesano estuvieron presentes en la toma de posesión de monseñor José Ángel Saiz Meneses

Rico Pavés y Federico Mantaras juntos esta mañana en la Catedral de Sevilla.

Rico Pavés y Federico Mantaras juntos esta mañana en la Catedral de Sevilla.

Federico Mantaras, administrador diocesano de la Diócesis de Asidonia-Jerez y el recién nombrado obispo para esta Diócesis, monseñor José Rico Pavés, han estado presentes esta mañana en la Catedral de Sevilla con motivo de la toma de posesión del nuevo arzobispo de la Metropolitana Archidiócesis Hispalense, monseñor José Ángel Saiz Meneses.

Ha sido una mañana emotiva y cargada de simbolismo. En una solemne celebración que ha sido presidida en la procesión de entrada por el Nuncio de España, Bernardito Auza, y que servido para que monseñor Juan José Asenjo Pelegrina recibiera al nuevo prelado y se diera paso a un nuevo pontificado en Sevilla .

Mantaras y Rico Pavés, tal y como indica la fotografía que ilustra esta información, ya mantienen un fluido contacto de cara a la que será una fecha histórica en Asidonia-Jerez. Será el día 31 de julio en la Catedral dedicada a San Salvador y habrá que tomar las riendas de muchos preparativos de cara la toma de posesión del que fuera auxiliar de Getafe hasta el pasado miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios