Jerez

Roba y en su huida se refugia en un centro al que no podía acercarse

  • Amenaza al dueño de un coche con un cutter para robar un reproductor de DVD

Agentes adscritos al servicio de radiopatrullas del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a media tarde del pasado lunes a un joven de 19 años de edad que cuenta pese a su joven edad con varios antecedentes policiales y que responde a las iniciales de M.B., como presunto autor de sendos delitos de robo con intimidación y de quebrantamiento de condena.

Su detención se produjo como consecuencia de que en la avenida Duque de Abrantes, cerca del Hotel Guadalete, un ciudadano le sorprendió cuando sustraía del interior de su coche un reproductor de DVD. El joven le amenazó con un cutter para así asegurarse su huida, si bien la víctima pudo comprobar cómo éste se introducía en un centro asistencial ubicado en las proximidades.

La rápida llegada de los agentes policiales que ya estaban alertados permitió que pudiera ser localizado en este centro asistencial con el DVD sustraído, momento en el que al proceder a su plena identificación pudo saberse que además había quebrantado una orden judicial de alejamiento precisamente hacia la citada institución asistencial donde ya había realizado algún que otro episodio delictivo que produjeron la medida cautelar dispuesta por la autoridad judicial. Finalmente el juez decretó su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios