Educación Roban parte del dinero destinado a una excursión en el CEIP Tomasa Pinilla

Roban parte del dinero destinado a una excursión en el CEIP Tomasa Pinilla Roban parte del dinero destinado a una excursión en el CEIP Tomasa Pinilla

Roban parte del dinero destinado a una excursión en el CEIP Tomasa Pinilla

La vuelta de vacaciones de Semana Santa no ha sido nada positiva en el colegio Tomasa Pinilla de Guadalcacín cuyos responsables se toparon en la mañana de ayer con el robo de unos 600 euros. Dicha cantidad pertenecía, en parte, al dinero recaudado por alumnos de sexto de Primaria para el viaje de fin de curso que realizarán en unos meses y que habían estado acumulando desde que empezó el presente curso escolar con tal fin.

Tras cursar la pertinente denuncia ante la Guardia Civil, la directora, Eva Durán, del centro ha asegurado a madres y padres del colegio que el presunto robo se ha realizado sin fuerza alguna, por lo que todo apunta a que el autor de los hechos conocía perfectamente dónde estaba todo, “porque se ha molestado en dejar todo en su sitio después de cometer el robo”. Desde la dirección se ha mostrado su indignación por “el poco respeto hacia el colegio”.

Los padres han denunciado que el dinero sustraído correspondía a un teatro que habían realizado los alumnos y a un mercadillo, una cantidad que rondaba los 250 euros, ya que el resto correspondía al colegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios