Jerez

Romate ofrece en la Gran Peña de Madrid una cata de sus vinos clásicos y nuevos

Sánchez Romate ofrecerá el próximo jueves a partir de las ocho y media de la tarde una cata maridada de sus vinos para los miembros de la Sociedad Gastronómica de la Real Gran Peña, acto que servirá de escenario a la presentación oficial en Madrid de los 'Unusual Sherries', nueva gama de vinos de Jerez lanzada por la firma jerezana para acercarse a un público más joven.

El acto contará con la asistencia de Antonio Porro Gallo, consejero de Sánchez Romate, mientras que de la presentación de los vinos se hará cargo el director general de Ventas, Luis Díez de la Cuadra, acompañado de María Ángeles Girón y Javier Salas, del departamento Comercial de la bodega.

El fino 'Marismeño' se acompañará de cazuelita de arroz meloso y marisco; el amontillado 'NPU' maridará con sardina ahumada y espárrago blanco; 'palo cortado 'Regente' se servirá con ciervo al chocolate; el oloroso 'D. José' acompañará un queso puro de oveja curado; el pale cream 'Mírame cuando te hablo', con queso brie y membrillo; el Pedro Ximénez 'Voy a perderme', con tarta de chocolate; y el brandy solera gran reserva 'Cardenal Mendoza' cerrará la cata, para la que únicamente hay 30 plazas disponibles al precio de 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios